14 de enero de 2008

FESTIVAL ESCENA CONTEMPORÁNEA (MADRID)

Del 28 de enero al 24 de febrero de 2008 se va a celebrar en Madrid el festival ESCENA CONTEMPORÁNEA, es la VIII promoción del Festival Alternativo de las Artes Escénicas.

36 compañías de todo el mundo que, a lo largo de 4 semanas, nos presentarán sus espectáculos de teatro, música, performance y danza con las últimas tendencias internacionales.

Podremos ver a La Carnicería Teatro -de Rodrigo García- los días 20, 21 y 22 de febrero con su espectáculo "Aproximación a la idea de la desconfianza" en La Casa Encendida.

En el Ciclo Música podremos disfrutar de Fátima Miranda los días 30 y 31 de enero en el Círculo de Bellas Artes con su concierto "Cantos Robados".

Y un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie: "La Piel del Agua". Un espectáculo para público exclusivamente femenino de la compañía Teatro en el Aire, "herederos" del Teatro de los Sentidos de Enrique Vargas.

Bueno, esto es un pequeño avance con mis recomendaciones pero seguro que encuentras algo a tu medida. Y para ponértelo fácil, puedes hacerte un abono personalizado del Festival con descuentos hasta del 50%. Consulta en la web del festival.

No hay comentarios: