24 de febrero de 2008

¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!

El próximo miércoles 27 de febrero a las 13'00 h. en la sede de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) de Valencia podréis ver el espectáculo "Que le corten la cabeza!" de la compañía de danza-teatro La Siamesa Tuerta.

Un montaje ideado, dirigido y maravillosamente interpretado por Ángela Verdugo. Le acompaña Ángel Figols. La dramaturgia es de Lola López.


"Tratamos de narrar la relación entre una niña y un adulto, Alicia Liddell y Lewis Carrol, realizando un recorrido por los momentos que ellos compartieron, con la libertad de la inocencia, evitando el juicio y la moral aprendidos, creando para ello su propio espacio imaginario y buscando ser ellos mismos. Mediante juegos parodiaban e intentaban entender algo que les parecía harto absurdo: el rígido y formal comportamiento de los mayores. Mostramos también el conflicto de una niña muy adulta que ama a un hombre sin saber lo
que esto supone y un adulto que ama a una niña como respuesta a su propio rechazo al crecimiento, ya que Lewis intentaba insistentemente capturar un período caduco, la infancia, donde según él, el ser todavía es puro e inocente y está pues más cercano a la imaginación del poeta."

No hay comentarios: